es maravilloso poder trabajar con las manos, y ver que lo que uno siente después toma cuerpo y despierta en otros emociones. Es un doble regalo al corazón, la felicidad o el placer que puede dar a otros lo que sale desde lo más profundo de mi.
Por eso mi agradecimiento; espero lograr con nuevos trabajos, darles momento gratos y poder serles útil.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario