jueves, 19 de noviembre de 2009

Tocar el cielo con las manos...

esa era la sensación que tenía la tarde en la que me puse a trabajar en los souvenirs de mi sobrinita.
Qué más se puede pedir: hacer manualidades bajo el cielo de Huerta Grande, sobre un tronco, rodeada de naturaleza y ese olorcito tan particular en el aire que solo se siente en las sierras.
En medio de tanta belleza y paz, me puse a cortar vidrios que luego soldé con la técnica de Tiffany, para hacer espejos. Ya voy a incluir alguna imagen de los terminados.

3 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Que envidia... Yo cortando en la mesada de mi cocina, y vos en medio de semejante lugar!
Hola Patricia! Llego desde El baúl, que bueno un lugar así, para encontrar mas blogs como el tuyo, llenos de cosas lindas.
Yo también hago tiffany, por eso me picó la curiosidad. Espero ver esos souvenires!
Un beso♥

La Delfina dijo...

Hola Patricia, llego desde Baúl artesano, fue muy agradable pasear por tu blog ! Tus trabajos muy buenos...Cariños...

La Delfina dijo...

Hola Patricia, gracias por dejar un comentario tan cálido en mi blog..., me parece que tenemos mucho en común... el crochet y la cerámica son mis asignaturas pendientes, sé que lo voy a concretar algún día...Tengo ya tu dirección así que vuelvo amiga sigamos en contacto...Un cariño y gracias por devolver la visita...